Bienvenido a nuestro mundo...

Acerca de Mimaki

Sede central: Mimaki Engineering Co. Ltd.

Mimaki Engineering se fundó en Japón en 1975. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en una empresa global de gran reputación e influencia. Somos uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta en gran formato y máquinas de corte de alta precisión, con centros de producción importantes en Asia-Pacífico, Estados Unidos y Europa.

Mimaki Europe B.V.

Mimaki Europe B.V., abierta en Ámsterdam en 2004, desempeña sus actividades de ventas, marketing, logística y administración en el continente europeo, además de contar con un gran equipo de técnicos de servicio cualificados y una amplia red de experimentados distribuidores y vendedores.

Mimaki Europe, perteneciente al grupo Mimaki Engineering Co. Ltd, ofrece un servicio y asistencia de la máxima calidad tanto desde su sede central en los Países Bajos como desde sus otras siete delegaciones en la región EMEA. Procuramos entender las necesidades y demandas de los clientes para recomendarles el producto que les ayude a expandir el negocio.

El objetivo de Mimaki es desarrollar tecnologías que suban el listón de la industria y fabricar máquinas y productos que hagan realidad las ambiciones de nuestros clientes.

A crear… juntos. Let’s create… Together.


Qué creamos
Mimaki fabrica y comercializa impresoras industriales de inyección de tinta en gran formato y máquinas de corte desde hace décadas. La empresa ofrece soluciones de flujo de trabajo integrales que abarcan equipos, programas y consumibles innovadores, fiables e intuitivos.
Continuar a la página
La Tradición de Innovar
El primer plóter de pluma plano en formato A2 o la impresora plana de gran formato con secado UV por leds más rentable del mundo son algunas de las grandes innovaciones de Mimaki, una empresa que apuesta por el I+D y dedica grandes esfuerzos a desarrollar tecnologías y productos innovadores. Aquí tiene algunas de las innovaciones que hemos introducido en el mercado.
Continuar a la página
Segmentos de mercado
En Mimaki, ofrecemos soluciones a los profesionales de los gráficos y rótulos, los productos industriales y el sector textil. Gracias a nuestra apuesta por la innovación y a una estrategia de marketing que integra segmentos verticales, siempre estamos mejorando nuestra oferta.
Continuar a la página
Empresa Global
Mimaki es una multinacional con presencia en ciento cincuenta países. Ofrecemos productos y servicios a través de delegaciones comerciales en Europa, Estados Unidos y en mercados emergentes como China y Brasil.
Continuar a la página
Visión directiva
En Mimaki, apostamos por la innovación. Somos pioneros en tecnologías digitales de impresión y corte, y desarrollamos productos fiables y de calidad, así como una gama amplia de software y consumibles.
Continuar a la página
Control de calidad
Mimaki tiene el firme objetivo de brindar productos innovadores a los clientes para ayudarlos a alcanzar sus metas y sueños. Para ello, escuchamos lo que tienen que decirnos y usamos esta información para desarrollar soluciones rompedoras.
Continuar a la página
Vídeos Corporativos
Please watch out corporate videos to get to know us even better.
Continuar a la página
Sede Central de Mimaki
Una descripción breve de nuestra oficina central en Japón.
Continuar a la página
Actividades de responsabilidad social corporativa (CSR)
A través de su innovación tecnológica y cultura empresarial, Mimaki dedica esfuerzos a fomentar la sostenibilidad medioambiental, la responsabilidad corporativa y el apoyo a proyectos educativos en todas las regiones donde desempeña su actividad.

Mimaki Europe