La popular y galardonada JV33, más rápida todavía

La popular y galardonada JV33, más rápida todavía: Mimaki llega a C!Print con otra innovación

Ámsterdam, 4 de febrero de 2014 JV33 got fasterMimaki Europe anuncia que desvelará una versión mejorada de la serie JV33 en la feria C!Print de Lyón (Francia). La exposición, cuyo objetivo es ofrecer ideas, aplicaciones y mercados nuevos a los impresores, se celebra del 4 al 6 de febrero. Los visitantes encontrarán a Mimaki en los stands F26/G25 y E26/F25. Como parte de sus actividades de promoción que culminarán en la feria FESPA Digital 2014, Mimaki presentará en exclusiva en el mercado francés la JV33, la máquina más avanzada de su gama de impresoras de inyección de tinta con base disolvente.

“El salón C!Print comparte espacio con la feria CTCO de productos y tejidos promocionales”, dice Mike Horsten, director de marketing para EMEA, Mimaki Europe B.V. “Así, los asistentes que visiten nuestro stand de la zona C!Print también encontrarán soluciones para tejidos y productos promocionales. Nos hace mucha ilusión presentar la nueva versión de la impresora de inyección de tinta con base disolvente JV33, una de las máquinas más destacadas del sector, que ahora ofrece más velocidad y calidad por el mismo precio. Tenemos ganas de ver las reacciones de los visitantes de la feria C!Print.”

Mimaki también participará en el espacio NOVA Live, situado en pleno centro del salón. NOVA Live acogerá demostraciones técnicas y numerosas aplicaciones creadas por los expositores. En el caso de Mimaki, utilizará su máquina por sublimación de tinta TS34-1800A para imprimir sobre papel de sublimación, que luego emplearán otros expositores para conseguir el producto acabado. “Este tipo de demostraciones en que participan varios fabricantes siempre atraen a mucho público en las ferias”, añade Horsten. “Los clientes casi siempre trabajan con productos de varias marcas, así que esta clase de actos les permite ver el proceso de producción de principio a fin e imaginárselo en sus instalaciones.”

Serie JV33: más funcional y rápida

Mimaki ha desarrollado una versión mejorada de su impresora rotativa JV33, una de las máquinas de inyección de tinta de base disolvente más vendidas de la empresa. La presentación exclusiva de la nueva versión en C!Print permitirá a los asistentes del salón ser los primeros en ver un producto que dará mucho de qué hablar.

Una de las principales novedades de la impresora es la tecnología Mimaki Advanced Pass System (MAPS), un método que inyecta las gotas de tinta de forma innovadora para minimizar e incluso eliminar los efectos de bandeo en el modo de alta producción. MAPS es un sistema con numerosas opciones de configuración, lo que permite ajustar el proceso de inyección –velocidad incluida– para adaptarse a los requisitos de producción del cliente. De hecho, gracias al sistema MAPS, se consigue un aumento de la velocidad del modo de impresión rápida de un 10% como mínimo. Además, funciona con todos los juegos de tinta.

Aparte de exhibir la nueva versión de la impresora JV33 en la feria de Lyón, Mimaki pondrá la máquina a disposición de sus distribuidores para que pueda comercializarse inmediatamente en la región EMEA.

Personalización de productos promocionales

Mimaki también realizará demostraciones sobre personalización de productos de promoción en la feria C!Print, con sus modelos UJF-3042 y UJF-6042. Estas impresoras planas con secado UV por leds y varias opciones de tinta producen una calidad casi fotográfica directamente sobre soportes de hasta 150 mm de grosor, con unas imágenes precisas y vivas que normalmente solo se pueden conseguir con máquinas más caras. Estas impresoras de Mimaki admiten seis colores más tinta blanca.

share: