Belleza y utilidad en la exhibición de Mimaki en Labelexpo Europe 2015

Share this post:

Posted on: June 24, 2015

Filed under: Nota de prensa

Mimaki da brillo al stand 8C52 con la tinta plateada de base ecodisolvente

Ámsterdam, 24 de junio de 2015

Mimaki at Label Expo 2015Mimaki estará presente en la feria Labelexpo Europe 2015, que se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre en Bruselas (Bélgica). La empresa mostrará en el stand 8C52 una serie de nuevos productos únicos para el sector del etiquetado que pueden crearse con las impresoras Mimaki. Podrán verse atractivas etiquetas decoradas con la tinta plateada de base ecodisolvente de Mimaki, junto con etiquetas flexibles y rígidas para aplicaciones de seguridad, como letreros de salida e indicaciones de punto de encuentro en caso de incendio, producidas en la UJF-6042.

«El objetivo de Mimaki es llevar al mercado del etiquetado soluciones que aporten valor añadido», dice Mike Horsten, director de marketing para la región EMEA de Mimaki. «Los visitantes de nuestro stand verán todas estas soluciones en acción, con la amplísima gama de aplicaciones diferentes que nuestras impresoras hacen posible. Tenemos ganas de hablar con los asistentes a la feria, conocer sus negocios y proponerles ideas para generar ingresos y hacer realidad sus proyectos con una inversión asequible. El lema de Labelexpo, “La tecnología salva el día”, se hace realidad en el stand de Mimaki.»

Mimaki exhibirá diversas impresoras de gran formato en el salón:

  • Serie CJV150: Esta gama de galardonadas impresoras está disponible en cuatro anchuras de impresión, viene con soluciones de corte integradas, hace gala de una velocidad de impresión de 56 m²/h e incorpora cambio automático de impresión a corte. Gracias a la detección de marca de corte continua, es posible cortar los contornos de las etiquetas con gran precisión, hasta en los diseño más complejos. Además, con la nueva tinta plateada de base ecodisolvente, se abre todo un mundo de posibilidades rentables para las empresas de manipulado de etiquetas.
  • Impresora plana UJF6042 en formato A2 con secado UV por leds: Con una calidad de impresión excepcional de 1.800 x 1.800 ppp, esta impresora respetuosa con el medio ambiente que permite ahorrar energía gracias al secado UV por leds ofrece varias opciones de tinta, como tinta blanca, barniz transparente e imprimante, para imprimir sobre una abanico extenso de soportes. La máquina es idónea para producir etiquetas rígidas y flexibles, material promocional y prototipos de envases. Permite imprimir sobre gran variedad de sustratos, como vidrio, metal y acrílico, por ejemplo.

«Como siempre, tendremos a nuestros especialistas en aplicaciones a disposición de los visitantes para que estos puedan hablar en privado con ellos», añade Horsten. «Siempre es muy gratificante colaborar con los clientes para encontrar nuevas formas de expandir su negocio. Desde Mimaki, estamos seguros de que les proporcionaremos lo que necesitan para imprimir con rentabilidad y fiabilidad.»