La versatilidad visionaria de Mimaki en Viscom Italia 2015

Share this post:

Posted on: September 17, 2015

Filed under: Nota de prensa

Bompan, el distribuidor italiano del fabricante japonés, presentará sus soluciones textiles, industriales y de artes gráficas

Ámsterdam, 17 de septiembre de 2015

ViscomIT_Booth Bompan
En Viscom Italia 2015, el distribuidor italiano de Mimaki, Bompan, presentará formas visionarias y versátiles de ser más creativo y desarrollar de forma rentable productos de mayor impacto en los ámbitos de las artes gráficas, la producción industrial y textil. Bompan estará presente en el Hall 8 del salón, que se celebrará del 15 al 17 de octubre de 2015 en Milán.

La directora de marketing de Bompan, Rachele Bompan, comenta: “Tal como hicimos el año pasado, hemos dividido el stand en tres sectores, de modo que el visitante pueda centrarse en su área de interés principal. Presentaremos nada más y nada menos que 23 soluciones de Mimaki. Los visitantes podrán ver y entender claramente el impacto que cada una de estas soluciones puede tener en su actividad, y nuestro objetivo es que se vayan del salón con un plan de acción claramente definido que impulse el crecimiento de su negocio y mejore su rentabilidad”.

“Viscom es una plataforma fantástica para demostrar todo lo que nuestra oferta de soluciones tiene que ofrecer”, afirma Mike Horsten, Director General de Marketing EMEA de Mimaki Europe. “Queremos ayudar a que los proyectos mejoren y amplíen sus servicios para llegar a un mayor número de sectores. También queremos demostrar nuestros sistemas probados y explicar cómo éstos han ayudado a otras empresas a entrar en nuevos mercados. Y, lo mejor de todo, estamos ansiosos por presentar productos nuevos y actualizados en el stand de Bompan, productos que generarán aún más oportunidades para nuestros clientes”.

Industrial, textil y gráfico: todos los mercados cubiertos

En el ámbito de las artes gráficas, Mimaki presentará una amplia gama de formatos, tecnologías, tintas y colores planos. Junto a los equipos de impresión y corte, los visitantes también podrán probar los distintos tipos de tintas, tanto de base solvente como UV, que los usuarios de Mimaki tienen a su disposición para ayudarles a diferenciarse en la impresión de rótulos y gráficos brillantes sobre un gran abanico de materiales. Entre las impresoras que se podrán ver en el stand figuran el modelo CJV-150 y la solución integral de impresión/corte CJV-300, así como la serie JV300 y la serie SUV JV400, que sienta nuevas bases combinando la flexibilidad de la impresión solvente con la durabilidad de las tintas de curado UV.

El tema del área dedicada a la producción industrial es “Por qué una impresora UV Mimaki es la mejor inversión de mercado”. En el equipo Mimaki UJF-6042 se presentará la exclusiva opción Kebab de Mimaki, que permite imprimir a 360⁰ sobre objetos cilíndricos, y también se realizarán demostraciones en vivo de efectos metálicos y otros acabados especiales. El sistema UV-LED Mimaki JFX200 estimulará la imaginación de los visitantes con ideas para entrar en nuevos mercados industriales aprovechando la nueva tinta translúcida y el imprimante de Mimaki, mientras que la impecable tinta blanca mate se utilizará a velocidades de vértigo en la impresora JFX500. También podrá verse la impresora UV-LED de rollo a rollo UJV500-160 con tintas UV exclusivas, que ofrecen una resistencia a la intemperie excepcional para aplicaciones en exteriores.

El área textil incluirá una amplia oferta de soluciones centradas en la tendencia del momento: la sublimación sobre poliéster. Entre los equipos en exposición figurará el modelo básico Mimaki JV150, que garantiza creatividad y versatilidad con tintas brillantes, y el modelo TS500-1800, la impresora inkjet de sublimación de gran formato más rápida de su categoría. Como primicia en Italia podrá verse la impresora TS300P-1800, capaz de manejar papel muy fino a alta velocidad y generar resultados sublimados de excelente calidad.

Muchos de los sistemas pueden emplear las excelentes tintas de sublimación Mimaki SB53 y SB300, que ofrecen colores brillantes y de alta densidad a precios muy competitivos. Estas tintas obtuvieron a principios de año la certificación OEKO-TEX® para el contacto directo con la piel.

Bompan celebrará el aniversario de los plotters de corte de Mimaki, y también destacará el software y los accesorios que complementan las innovaciones de hardware.

“Los visitantes tienen mucho por ver”, afirma Horsten. “No importa cuál sea su área de experiencia, en Mimaki tenemos una solución para ayudarles a mejorar su oferta, ampliar su creatividad y mejorar su rentabilidad. Estoy convencido de que el llamativo stand del Hall 8 en Viscom Italia causará sensación”.

Es posible programar entrevistas personales contactando con Maya Staels de duomedia.