Mimaki abre Centro Técnico en Turquía

Share this post:

Posted on: September 2, 2013

Filed under: Nota de prensa

Mimaki Europe B.V. abre Centro Técnico en Istanbul, Turquía

El centro apoya las regiones de Turquía, Oriente Medio y África

Amsterdam, 10 de septiembre, 2013

Mimaki Turkey office

Mimaki, unos de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato, ha abierto las puertas de su nuevo centro técnico en Estambul, Turquía. El estratégicamente situado Centro técnico Mimaki actuará como un centro de formación y asistencia técnica para las regiones de Europa, Oriente Medio y África. Servirá principalmente al mercado de textiles y prendas de vestir, pero también proporcionará apoyo a través de la amplia línea de productos de Mimaki.

El centro se creó para hacer frente a un crecimiento explosivo en el mercado turco así como para facilitar la expansión continua de Mimaki en Turquía, Oriente Medio y África. Además, proporcionará entrenamiento excepcional y soporte técnico para los clientes, distribuidores y vendedores de aquellas regiones. La instalación cuenta con un sala de exposición de 550 metros cuadrados que muestra toda la gama de soluciones para el mercado gráfico, productos industriales e industrias textil y vestuario.

“Desde la antigüedad, Turquía ha sido un productor clave de algodón y de lana,” explica Mike Horsten, Director General de Marketing de Mimaki EMEA. “Ese legado continúa hasta el día de hoy, con la vibrante industria turca del textil y vestuario que comprende cerca de un tercio de las exportaciones de Turquía. Esto está generando una demanda significativa de la impresión textil digital usando soluciones tales como la impresora de transferencia de alta velocidad Mimaki TS500-1800. El centro también contará una nueva impresora directa al textil propulsada por el motor de la serie 500 de Mimaki que utiliza un sistema de alimentación de correa.”

Agregando a la alineación en exhibición en el centro, Mimaki también mostrará la impresora plana UV de alta velocidad y alta calidad JFX500-2131, otro miembro de la innovadora serie 500 de impresoras de inyección de tinta de Mimaki.

“Estambul ha sido desde hace tiempo el puente entre Europa y Asia,” añadió Arjen Evertse, Director del Centro Técnico de Mimaki. “Ubicar el Centro Técnico aquí nos proporciona una oportunidad única para reforzar el puente entre nuestra tecnología y nuestros clientes de tres continentes diferentes. También ofrece una excelente oportunidad de estar más cerca de nuestra red de vendedores y distribuidores en esta región, proporcionándoles un apoyo más personal. Estamos muy entusiasmados en ofrecer este maravilloso recurso disponible aquí en Estambul.”

Esbozo del centro técnico de Estambul

Nombre oficial

Mimaki Europe Türkiye İstanbul İrtibat Bürosu

Fecha de inicio

2 de septiembre, 2013

Actividad principal

Proporcionar formación a distribuidores / vendedores en las regiones de Turquía, Oriente Medio y África

Dirección

Sehit Cengiz Karcioglu Sokak No 2 Gulbahar Caddesi – Evren Mah 34212 Gunesli Bagcilar Istanbul, Republic of Turkey

Director

Arjen Evertse