Mimaki anuncia la nueva JFX200-2513

Mimaki amplía el alcance de la impresión plana de gran formato con la impresora JFX200-2513

La impresora plana UV por inyección de tinta ofrece CMYK más blanco, curado LED y destaca por sus dimensiones compactas y facilidad de uso

Ámsterdam, 28 de octubre de 2013

Mimaki JFX200

Mimaki ha anunciado el próximo lanzamiento del modelo JFX200-2513, una impresora UV plana por inyección de tinta, de gran formato, capaz de imprimir 25 metros cuadrados por hora sobre materiales de hasta 2.500 x 1.300 mm y 50 mm de grosor. Las dimensiones compactas de la impresora JFX200-2513, su curado LED respetuoso con el medio ambiente y su precio atractivo la hacen ideal para empresas del sector de la rotulación/gráficos que deseen ampliar su oferta de servicios de forma asequible. La impresora JFX200-2513 se presentará en el en el stand H31 del salón Viscom Düsseldorf, que se celebra los días 7-9 de noviembre en Alemania.

“Nos complace agregar el modelo JFX200-2513 a nuestra oferta de impresoras UV de gran formato”, afirma Mike Horsten, director de marketing de Mimaki Europe. “Su diseño se fundamenta en los comentarios de los clientes, y es una impresora básica muy fácil de usar que, sin embargo, integra muchas de las funciones avanzadas características de Mimaki para el sector de la rotulación y los gráficos”.

Las empresas del sector valorarán la funcionalidad y la calidad que ofrece esta innovadora impresora plana, entre cuyas prestaciones destaca:

• Dimensiones compactas que permiten adaptarla a cualquier espacio y un precio asequible.
  • Tres tipos de tinta diferentes que admiten una amplia gama de materiales y aplicaciones. Entre ellas, figuran:
  • LH-100, una tinta UV consistente con alta resistencia al roce y a la acción de los productos químicos, con una fidelidad de color excelente;
  • LUS-150, una tinta de curado UV de bajo coste que se amplía al 150% sin agrietamiento de los materiales, lo que permite aplicarla sobre superficies curvas;
  • PR-100, un imprimante que se puede emplear como agente de tratamiento previo para mejorar la adhesión de la tinta sobre superficies difíciles.

La tinta está disponible en económicas botellas de 1 litro para reducir costes.

• Función de punto variable que garantiza impresos de alta calidad ya que se inyectan tres tamaños de punto al mismo tiempo.
  • Tinta blanca para obtener imágenes brillantes, retroiluminados atractivos y otros productos impresos sobre materiales transparentes.  La tecnología Mimaki Circulation Technology elimina los problemas de sedimentación de la tinta blanca que pueden producirse en impresoras de otras fuentes.