Mimaki desembarca en Viscom Paris 2015 y C!Print Madrid

Mimaki desembarca en Viscom Paris 2015 y C!Print Madrid con toda su artillería de soluciones para tejidos y envases

El extenso catálogo de la empresa asombrará a los visitantes con sus prestaciones digitales de impresión y acabado de gran calidad

Ámsterdam, 25 de agosto de 2015

Un amplio abanico de maravillas tecnológicas de Mimaki, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte que atienden la demanda actual de soluciones gráficas más creativas y flexibles‒ espera a los visitantes de Viscom Paris 2015, stand D073, los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, y de C!Print Madrid 2015, stand B80, del 6 al 8 de octubre de 2015.

Desfile de productos

Mimaki exhibirá productos similares en ambas ferias. Para el sector textil, la empresa expondrá la última incorporación a su catálogo: la Mimaki TS300P-1800. Los visitantes comprobarán la rentabilidad de la impresión por sublimación de tinta, con la ventaja añadida de una calidad y productividad sin igual. La TS300P-1800, una máquina ideal para imprimir distintos tipos de ropa, accesorios del hogar y material de PLV, tiene las últimas tecnologías para alcanzar nuevas cotas de rendimiento.

CFL605RTEn el ámbito del envasado, Mimaki presentará la Mimaki CFL-605RT, una máquina compacta y plana para cortar y hender los soportes que permite a las empresas de manipulado de envases crear diseños de gran calidad de manera rentable, fluida y rápida, y con un flujo de trabajo de acabado digital. La CFL-605RT incorpora numerosas funciones, así como la reputada tecnología de Mimaki para realizar el acabado inmediato de envases y prototipos.

«Los mercados del textil y el envasado van bien en el sur de Europa», dice Mike Horsten, director de marketing para la región EMEA de Mimaki Europe. «Después de presentar estos productos en Fespa 2015, es hora de mostrárselos a los asistentes de Viscom y C!Print. Queremos oír las opiniones de los visitantes de estas ferias sobre el diseño y la calidad de las impresoras, y tenemos ganas de intercambiar ideas sobre cómo podemos mejorarlas aún más.»

Algo para todo el mundo

El desfile de productos no se acaba aquí. Mimaki exhibirá más impresoras para que haya algo para todos.

ujf-6042 frontPor ejemplo, la Mimaki UJF-6042 LED UV, una impresora plana por inyección de tinta con unas dimensiones de impresión máximas de 610 x 420 mm que sirve para imprimir tanto sobre productos directamente como sobre envases; y la Mimaki CFL-605RT, una máquina de corte para producción a demanda que consta de numerosas funciones, como corte y hendido de material para envasado y corte de materiales protectores.

jfx200-2513Los asistentes también podrán ver la Mimaki JFX200 LED, una máquina plana para imprimir sobre una gama amplia de soportes, como acrílicos, metal, madera o piedra, y la UJF-3042 LED, una impresora plana que ofrece posibilidades de producción ilimitadas, incluida la opción Kebab, que permite imprimir sobre formas cilíndricas.

cjv300-160Otros equipos que se expondrán son la JV300 y la JV150, unas impresoras con tintas de base ecodisolvente que le brindan creatividad y versatilidad con una gama de colores amplia y de gran viveza, que permite imprimir a seis colores, incluidos naranja y negro claro, y todo de manera rentable. También se exhibirán los modelos Mimaki CJV150 y CJV300, galardonados con un premio EDP. Se trata de impresoras/máquinas de corte ideales para numerosas aplicaciones, como rótulos, pancartas, adhesivos y lienzos, con lo que permiten atender la mayor variedad de necesidades de impresión de gráficos de exposición y tejidos del sector Mimaki mostrará asimismo sus nuevas tintas blanca y plateada metalizada.

cg-fxPor último, la gama de máquinas de corte de Mimaki estará representada por el modelo CG-160FXII, un equipo de gran precisión y velocidad.

«Los profesionales del marketing buscan maneras más creativas de presentar la comunicación visual», concluye Mike Horsten. «El versátil catálogo de Mimaki les ofrece varias formas de conseguirlo; podrán comprobarlo en nuestros stands de Viscom Paris y C!Print Madrid. Contamos los días para ayudar a los visitantes a encontrar qué soluciones de una amplia oferta pueden servirles para tener más éxito y rentabilidad en el futuro.»

Para concertar una entrevista individual en alguna de estas dos ferias, póngase en contacto con Maya Staels de duomedia.