Mimaki despierta la imaginación del sector en FESPA 2015

Share this post:

Posted on: June 2, 2015

Filed under: Nota de prensa

Las soluciones textiles para la moda y el hogar generan un interés y unas posibles ventas de récord

Ámsterdam, 2 de junio de 2015
Mimaki Fespa 2015Mimaki, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato, máquinas de corte y soluciones textiles para la moda y el hogar, ha tenido una acogida sin igual y ha conseguido un aumento del 20% en el número de contactos de clientes potenciales con su exhibición de productos en FESPA 2015.

«Pensaba que la feria FESPA no podría superarse a sí misma, pero lo ha conseguido», dice Mike Horsten, director de marketing para la región EMEA de Mimaki Europe. «La gente se ha interesado como nunca antes en nuestro stand de 270m2; los maniquíes adornados con aplicaciones y muestras llamativas que demuestran la calidad de nuestros equipos de impresión han despertado la curiosidad de los visitantes. Estamos muy satisfechos de haber aumentado en un 20% el número de contactos de clientes potenciales, e incluso hemos cerrado ventas en el propio stand gracias a la visibilidad que proporciona FESPA.»

En el salón, Mimaki anunció que en julio de 2015 estará disponible la impresora de inyección de tinta TS300P-1800, una máquina rotativa de sublimación de tinta de 1,8 m de ancho que funciona mediante papel de transferencia y ofrece una calidad y una productividad sin igual en el sector de la impresión digital textil. Mimaki también recibió la certificación GREENGUARD GOLD, que acredita que sus tintas pueden usarse en centros educativos e instalaciones sanitarias. Además, entregó el premio Young Star a Adrian Wolf, quien sigue los pasos de Eleni Bourazanis, ganadora del año pasado, y obtendrá 500 euros y podrá realizar unas prácticas de seis semanas en Mimaki.

Como colofón, Mimaki recibió el premio EDP a la mejor solución de impresión y corte por los equipos de la serie CJV150/CJV300.
Mike Horsten concluye: «La popularidad creciente de FESPA reside en que la feria se esfuerza continuamente en mejorar. La organización le mantiene el pulso a la actualidad del mercado, lo que le permite identificar las posibilidades de crecimiento y las oportunidades, de manera similar a la amplitud de miras que tiene Mimaki. Así, la feria atrae cada vez a más público, con lo que Mimaki tiene más opciones de presentar su catálogo de productos, que estamos ampliando para albergar todas las nuevas posibilidades.»

EDP Award for CJV150 and CJV300 Series Mimaki Fespa 2015