Mimaki, héroes de la impresión digital en FESPA Digital 2016

Share this post:

Posted on: February 2, 2016

Filed under: Nota de prensa Novedades

El futuro de la producción digital de rótulos, gráficos de exposición y tejidos ya está aquí.

Ámsterdam, 2 de febrero de 2016

Mimaki tendrá una presencia especialmente destacada en la feria FESPA Digital, que se celebrará entre los días 8 y 11 de marzo de 2016 en Ámsterdam. El stand de Mimaki (E15, hall 1), que será uno de los primeros que verán los asistentes, no decepcionará.

TS500P-3200-one-of-Mimaki's-latest-releases«Llevaremos a FESPA Digital nuestra amplia gama de impresoras y máquinas de corte», dice Mike Horsten, director de marketing para la región EMEA de Mimaki Europe. «Además, tenemos preparadas varias sorpresas, ya que anunciaremos productos nuevos. Los visitantes podrán ver ejemplos reales de aplicaciones innovadoras que las máquinas Mimaki hacen posible en el ámbito de los rótulos y gráficos de exposición, la impresión textil digital y la decoración de prendas. En sintonía con el tema de este año de la feria, imprimiremos imágenes de superhéroes en las muestras, que los asistentes podrán llevarse consigo. En esta edición volvemos a patrocinar el concurso de rotulación de vehículos Wrap Masters, y los visitantes de nuestro stand podrán ver cómo rotulamos un modelo clásico de Audi. Asimismo, los asistentes podrán relajarse en nuestro Coffee Corner charlando y tomando algo. FESPA Digital es siempre una feria interesantísima, así que seguro que este año también lo es».

Concurso Wrap Masters: En busca del superhéroe de los rótulos
Mimaki y Avery Dennison unen fuerzas para patrocinar conjuntamente el World Wrap Masters, que se desarrollará a lo largo de cuatro días durante la feria. Los días 8 y 9 de marzo, el concurso empieza con el FESPA European Wrap Masters, en el que los rotulistas competirán para poder participar en la World Wrap Masters Series Final del 10 y el 11 de marzo, donde los ganadores europeos se enfrentarán a los vencedores de Sudáfrica, México, Dinamarca, Eurasia, Brasil, Irlanda y Francia, ya clasificados. Los finalistas lucharán por conseguir el título de FESPA World Wrap Master 2016; para ello, deberán rotular un Audi A1 Sportback con materiales impresos por Mimaki, así como con otros elementos más complicados, como unos zuecos y un objeto relacionado con el mundo de los superhéroes. Un consejo: no se pierdan este gran concurso anual.

Digital Textile Conference
El congreso sobre impresión textil Digital Textile Conference, que tendrá lugar el 8 de marzo coincidiendo con FESPA Digital 2016, presenta a todo un plantel de expertos en impresión textil digital. Entre ellos, nuestro Mike Horsten, quien realizará una ponencia a las 15:30 sobre un tema muy de actualidad: el papel de la impresión digital en el «fast fashion».«Tuvimos un gran éxito en Heimtextil en enero con nuestra oferta de soluciones, que permiten a los clientes ampliar su capacidad de impresión textil digital o adoptar nuevos servicios para imprimir colores vivos y duraderos sobre una gran diversidad de materiales. Estamos encantados de presentar estas soluciones también al público de FESPA Digital», añade Horsten.

Inspiración para un futuro rentable
«Con el completo catálogo de productos actuales y nuevos que exhibiremos en el stand de Mimaki, creo que a los visitantes nos les faltarán motivos de inspiración», concluye Horsten. «Los asistentes que pasen por nuestro stand se irán a casa con ideas nuevas para hacer que su negocio sea más rentable. Tenemos ganas de que nos cuenten lo que necesitan para ayudarlos a conseguirlo.»