Tecnologías esenciales que proporcionan resultados espectaculares

Application Textile - TX300P-1800B

El desarrollo de tecnologías esenciales, que incluyen el sistema de paso avanzado de Mimaki y la tecnología de control de la forma de onda, marca la diferencia a la hora de proporcionar lo último en calidad de imagen y una impresión espectacular como estándar.

Las tecnologías esenciales de Mimaki se han desarrollado específicamente para asistir a los operarios de impresión en dos ámbitos muy amplios: garantizar una producción estable y ofrecer una alta calidad de imagen. Una serie de funciones patentadas e innovadoras hace posible que los usuarios puedan proporcionar una calidad de imagen insuperable; una reputación de la que, lógicamente, Mimaki se enorgullece.

No es ningún secreto que en Mimaki la alta calidad de imagen se da por hecho; consideramos estándar que nuestras máquinas ofrezcan lo máximo en calidad de impresión un día sí, y otro también, por tanto es algo que tenemos presente en todo momento. Este deseo es el que ha animado a nuestro equipo técnico a desarrollar toda una lista de tecnologías exclusivas que, juntas, garantizan que su trabajo hable por sí mismo en lo que a calidad se refiere.

“Hemos creado toda una serie de tecnologías esenciales dedicadas a ayudar a nuestros clientes a ofrecer una calidad de imagen de primera con un mínimo de complicación”, comenta Bert Benckhuysen, Senior Product Manager en Mimaki Europe. “Años de experiencia en el desarrollo de innovadoras soluciones de impresión han permitido que la tecnología llegue progresivamente a todos los niveles, de modo que incluso nuestros productos “básicos” se benefician de funciones como el sistema de paso avanzado de Mimaki (MAPS) y la tecnología de control de la forma de onda (WCT) que proporcionan unos resultados espectaculares”.

MAPS y WCT son solo dos de las tecnologías esenciales que, junto con otras como VDP (impresión de puntos variables), determinan cómo se coloca la tinta sobre el sustrato y maximizan el control sobre la colocación de puntos, su forma y tamaño para crear una impresión fluida, vibrante y de alta densidad. El uso de cabezales de impresión piezoeléctricos de alta precisión por parte de Mimaki garantiza a los usuarios unos resultados uniformes y fiables, algo que la adición de tecnologías esenciales explota al máximo. Con un flujo de trabajo perfecto desde la creación del diseño, pasando por procesamiento RIP, impresión y corte, las tecnologías esenciales funcionan en segundo plano para ayudar al usuario en la producción de unos resultados de máxima calidad.

Application-Textile

“En Mimaki estamos orgullosos de nuestra reputación de lograr que nuestros clientes puedan ofrecer hermosos resultados impresos”, añade Benckhuysen. “El desarrollo de tecnologías esenciales para la imagen es fundamental en este sentido y con la incorporación de muchas de estas tecnologías en nuestros dispositivos de impresión, el precio ha dejado de ser un impedimento en la calidad de la impresión”.

Ahora que todas las impresoras ofrecen una serie de ajustes configurables por el operario para calidad de impresión, velocidad de salida e imagen, las tecnologías esenciales de Mimaki ponen a disposición de los operarios de la impresora la oportunidad de evaluar un trabajo y seleccionar las opciones específicas que mejor se adapten a los requisitos concretos de ese trabajo. “Las impresoras Mimaki pueden imprimir en una enorme variedad de sustratos, desde papel o vinilo autoadhesivo a objetos con textura o no planos, como metal y vidrio, nunca antes ha sido más importante poder ayudar a los operarios en su empeño de conseguir la máxima calidad de imagen”, concluye Benckhuysen. “La singular apreciación de Mimaki en cuanto a los requisitos cotidianos de las empresas de impresión se ha traducido en una innovadora y práctica tecnología integrada que realmente marca la diferencia”.