Mimaki Europe da la bienvenida a su nueva directora de marketing para la región EMEA: Danna Drion

Share this post:

Posted on: Noviembre 30, 2017

Filed under: Nota de prensa Novedades

Su amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y las TI supone un notable refuerzo para Mimaki Europe

Ámsterdam, 29 de noviembre de 2017

Mimaki Marketing ManagerMimaki anuncia la incorporación de Danna Drion como directora de marketing para la región EMEA. Antes de su llegada a Mimaki, Drion ocupó varios puestos de responsabilidad en departamentos de marketing de varias empresas de tecnología y telecomunicaciones como Pyramid Analytics, Red Hat, Oracle, BEA Systems, British Telecom y MCI/WorldCom. La dilatada experiencia de Drion en soluciones de marketing de productos técnicos para el mercado entre empresas supone un soplo de aire fresco para Mimaki Europe.

«Me hace ilusión unirme al equipo de Mimaki Europe», afirma Drion. «Estoy impresionada con la rapidez con la que la empresa saca al mercado tantos productos innovadores y atractivos, así como con lo amplia que es su oferta de soluciones de impresión y corte. Esta incluye tecnologías para imprimir sobre papel, plástico, materiales rígidos u objetos cilíndricos, y equipos tan novedosos como la impresora 3DUJ-553 3D, la primera incursión de la empresa en el prometedor mercado de la impresión 3D. Repartiré mis tareas entre las necesidades locales e internacionales de Mimaki, con el objetivo de reforzar y ampliar la red de socios de la empresa, proporcionando las soluciones más recientes y la formación necesaria para que triunfen tanto ellos como sus clientes. 2018 será un año muy especial.»

Antes de incorporarse a Mimaki Europe, Drion fue directora de marketing en Pyramid Analytics, empresa reconocida por su capacidad innovadora en el ámbito de la inteligencia empresarial, y estuvo varios años trabajando en el sector del software de código abierto. Drion es graduada en económicas y marketing por la Universidad de Ámsterdam.

«Aparte de su gran experiencia en el campo del marketing, Danna conoce bien el segmento de la inteligencia empresarial y el análisis de datos, con lo que fortalecerá el trabajo de marketing de Mimaki Europe y nos ayudará a estrechar las relaciones con los clientes», dice Ronald van den Broek, director comercial del Mimaki Europe. «Danna llega en el momento oportuno y posee la experiencia y los conocimientos adecuados para aportar mucho a la empresa. No obstante, el factor determinante de que hayamos apostado por ella es que es una profesional que inspira y motiva a los demás, y que ha desempeñado funciones en empresas tanto grandes como pequeñas. Estoy convencido de que su contribución será decisiva en el marketing y en otros ámbitos de nuestra compañía.»