Con el desarrollo de esta nueva impresora principal, una verdadera impresora de mesa plana, Mimaki muestra su compromiso con la industria de la impresión industrial. Equipada con tecnología y funcionalidad de vanguardia, superará las demandas de los clientes.

formula one car

Desarrollada a partir de la gama de Mimaki de impresoras de sublimación de tintas, la TS100-1600 ofrece una oportunidad única a las empresas dedicadas a la impresión textil para satisfacer las exigencias de un mercado de las transferencias en pleno crecimiento.

printer

Desarrollada en respuesta a las demandas del mercado, la JV100-160 hace disponible la impresión con tinta de base solvente de alta calidad a un precio asequible. La probada tecnología de Mimaki en esta nueva impresora permite la facilidad de uso, y con la posibilidad de cargar 8 colores diferentes, la reproducción de color de alta definición viene de serie.

JV100-160

La UJV100-160 es una impresora nueva, revolucionaria y muy competitiva que fusiona tecnologías de alta rentabilidad con una gran flexibilidad y versatilidad, lo que permite agilizar más que nunca la producción.

UJV100

Mimaki Europe