Digital Suite de Gate7 hace la diferencia para KUHN

El uso innovador de Gate 7 de la tecnología de Mimaki y su enfoque global en los negocios marcan la diferencia para KUHN ya que sus gráficos industriales se benefician de una imagen fresca y novedosa.

Desde 1828, la innovación y la calidad han sido la base del compromiso de KUHN hacia sus clientes en el sector de la agricultura. Con más de 4500 trabajadores en distintas instalaciones de fabricación de todo el mundo, la empresa es reconocida por su innovación y experiencia en la fabricación de maquinaria agrícola, y por su empeño de ofrecer productos y servicios que den respuesta a las necesidades de sus clientes.

Cuando KUHN precisó una renovación de la identidad visual de su maquinaria, acudió al socio y fabricante de componentes impresos de automoción e identidad de marca por excelencia: Gate 7, empresa de larga trayectoria en el sector y con sede en el Reino Unido. Con su “Paquete digital”, en el que se incluyen varias impresoras Mimaki de gran formato y directo a sustrato, la empresa ya había proporcionado productos serigráficos a KUHN en ocasiones anteriores.

“Los clientes buscan un estándar de calidad global y un proveedor global, pero que piense y responda localmente”, comenta George Heads, Operations Manager de Gate 7. “Gracias a nuestro uso de la tecnología de impresión Mimaki hemos logrado proporcionar a KUHN una imagen de marca nueva, actualizada y visualmente atractiva que abarca toda su gama de productos”.

El paquete digital de Gate 7 cuenta actualmente con varias impresoras Mimaki, incluidas la revolucionaria Mimaki UJF-7151plus de diseño plano y LED UV, la JV400 SUV de alta velocidad y alimentación por rollos, y varias impresoras insignia como la JV300 y la CJV300 de tintas solventes. Trabajando conjuntamente con su departamento de corte, ofrece calcomanías finales de alta calidad que se utilizan tanto para marcar la maquinaria como para añadir funcionalidad, con la UJF-7151plus proporcionando impresión directa a policarbonato para uso como aparamenta y como etiquetado de seguridad e instrucciones, y documentación.

“Probamos rigurosamente todos los componentes que participan en la fabricación de calcomanías o tableros de conmutadores de membrana”, apunta Heads. “Ofrecemos nuestro propio sistema de garantía exclusivo que garantiza que todos los componentes cumplen y superan el rendimiento característico en exteriores de no menos de 5 años y todas las tintas Mimaki se prueban con nuestro equipo interno de pruebas medioambientales, de sustancias y de UV. Nuestro reto es cumplir y superar las especificaciones de nuestros clientes”.

Kate Wickham, Managing Director de Gate 7, suscribe los comentarios de Heads. “Aplicamos un enfoque exclusivo al negocio y hemos trabajado mucho para preparar debidamente nuestra cadena de suministro a través del desarrollo de productos, encontrando nuevas formas de mejorar la fabricación e innovando constantemente”.

“Las expectativas de nuestros clientes en materia de calcomanías son mucho mayores” sugiere. “Si bien la serigrafía sigue siendo una parte importante de nuestro negocio, nuestro proceso continuado de transición a lo digital está contribuyendo a dar forma a nuestros clientes y a su manera de presentar sus productos”.

“En el caso de KUHN, marcamos la diferencia con los productos que suministramos y nuestra forma de trabajar con los clientes”, declara Heads. “Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos ayuda a maximizar los resultados que podemos alcanzar con la tecnología de impresión de Mimaki”.

Este enfoque de ofrecer control de calidad y el deseo de los clientes de tiempos de espera reducidos también influyen en el desarrollo de Gate 7. “Hemos reproducido nuestros procesos y estructuras de precios en Reino Unido y Estados Unidos, y nuestro enfoque especializado nos hace la elección más viable como socio global”, apunta Wickham, que recientemente ha recibido la distinción de MBE (Miembro de la Orden del Imperio Británico) por sus servicios a la exportación e inversiones en el extranjero de manos de la Princesa Ana en el Palacio de Buckingham. “El negocio de las exportaciones supone actualmente el 60 % de los ingresos de Gate 7 y esta distinción confiere otro grado de credibilidad a lo que nos esforzamos por hacer”.

“Un diseño innovador de calcomanías ayuda a las marcas a destacar”, concluye Wickham. “Nuestros gráficos crean impacto visual para las empresas que compiten en mercados cada vez más competitivos y, por tanto, somos un socio cada vez más importante para ellos. Sistemas flexibles, inversión en I+D, y una sólida relación con los proveedores aseguran que seamos únicos en la oferta de este nivel de servicio y productos”.

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