Los patrocinios de Mimaki en la FESPA

Los patrocinios de Mimaki en la FESPA de Londres subrayan la versatilidad y la calidad de sus equipos de impresión en gran formato

El concurso de revestimiento de vehículos y la Promotional Product Business Academy educan y entretienen al público de FESPA 2013

Ámsterdam, 13 de junio de 2013

Mimaki car wrap Mimaki anuncia el patrocinio de dos importantes actividades dentro del programa del salón FESPA 2013, que se celebra entre el 25 y el 29 de junio en Londres. Mimaki estará presente en el stand J5S y apadrinará estos eventos:

• • Wrap Cup Masters Series de Londres. Mimaki es uno de los principales patrocinadores de este acto. La FESPA Wrap Cup Masters Series, un concurso de revestimiento de vehículos en el que se dan cita las “estrellas” de esta especialidad, es una de las actividades más animadas y entretenidas de la feria. Los concursantes competirán a lo largo de diversas rondas durante tres días llenos de emoción en busca de coronarse como “FESPA Wrap Cup Masters Champion”. La Mimaki JV400LX será la impresora que producirá los gráficos para los vehículos.
  • • Promotional Product Business Academy (PPBA). Mimaki es socio y co-organizador de la PPBA, una academia pensada para mostrar toda la variedad de prendas de ropa y productos promocionales que los impresores pueden producir para encontrar nuevas fuentes de ingresos y ampliar el negocio. Los impresores aprenderán lo fácil que es imprimir o personalizar prendas y productos publicitarios para dar valor añadido a los clientes a través de casos reales de otras empresas que ya han dado el paso con éxito. Además, los visitantes del stand podrán recoger una suscripción gratuita de un mes a europeansourcing.com, una base de datos en internet para proveedores de productos promocionales. La Mimaki UJF-3042HG es una de las impresoras elegidas para producir estos objetos publicitarios.

“Mimaki escoge con mucho cuidado sus patrocinios”, dice Mike Horsten, director de marketing de Mimaki EMEA, “y estas dos actividades son un ejemplo excelente de en lo que vale la pena invertir. Ambas son iniciativas que no solo enseñan y divierten, sino que también permiten mostrar la versatilidad de las impresoras Mimaki para crear una amplia variedad de aplicaciones innovadoras y originales. También estamos orgullosos de que FESPA haya elegido las impresoras Mimaki para producir los gráficos que se usarán en el concurso Wrap Cup Masters Series y en la PPBA”.

Ambas actividades son actos destacados de FESPA, a los que se prevé una gran afluencia de público.