Impresión experta simplificada

Bajo coste. Alta rentabilidad.



Presentamos la nueva impresora de sublimación de tintas
TS100-160

Desarrollada a partir de la gama de Mimaki de impresoras de sublimación de tintas, la TS100-1600 ofrece una oportunidad única a las empresas dedicadas a la impresión textil para satisfacer las exigencias de un mercado de las transferencias en pleno crecimiento. Con una oferta a un precio asequible, Mimaki sigue firme en su propuesta de una solución sostenible y que al mismo tiempo sea capaz de ofrecer resultados de gran calidad con velocidades máximas de 70m2/h, estableciendo de este modo nuevos estándares en la impresión de sublimación de tintas.
La TS100-1600 es una máquina revolucionaria y una solución de impresión económica para aplicaciones de moda, rotulación textil, decoración del hogar e interiores, ropa deportiva y productos sublimados.
...

Características únicas

...
  • Relación Precio/Rendimiento: gracias al desarrollo multiplataforma de la “serie 100”, Mimaki ha podido establecer una vez más un nuevo estándar en la impresión de sublimación de tintas en términos de precio y rendimiento, con una velocidad máxima de 70 m2/h.
...
  • Estabilidad de la impresión: la TS100-1600 incorpora todas las tecnologías principales de Mimaki, incluido el sistema MAPS4, para evitar la presencia de bandas, además de las funciones NCU y NRS, una combinación exclusiva que detecta y sustituye automáticamente la ausencia de boquillas sin que el operario tenga que intervenir.
...
  • Función DAS (Dot Adjustment System): La intuitiva función DAS de Mimaki realiza automáticamente ajustes bidireccionales y de alimentación del papel, ahorrando de este modo tiempo de ajustes manuales e incrementando la productividad general.
...
  • Sistema de recogida del material: la impresora viene totalmente equipada con un sistema de recogida del papel que puede gestionar rollos de hasta 45 kg.

¡Consiga lo que necesita ahora mismo!

Envíe ahora su solicitud para obtener más información, incluyendo disponibilidad, precios competitivos y demostraciones locales.

Mimaki Europe