Nueva impresora de Sublimación de Gran Volumen

New product

Alta calidad, alta productividad & bajos costes

Con una velocidad de impresión máxima de 135m2/h, el equipo Mimaki TS330-1600 logra una excelente productividad y ofrece una impresión estable de alta calidad con costes más bajos. Equipada con características innovadoras, incluyendo la nueva Mimaki Weaving Dot Technology (MWDT) y un mecanismo de recogida mejorado, ¡el equipo TS330-1600 es la impresora perfecta para que amplíe su producción de impresión!
...

Características únicas

...
  • Aplicaciones versátiles – Con una variedad de tintas de colores, incluyendo colores fluorescentes que hacen parecer infinita la gama de aplicaciones vívidas y llamativas.
...
  • Operación estable – La productividad aumenta a la vez que los errores del operador se reducen gracias a las funcionalidades nuevas y mejoradas.
...
  • Calidad Mejorada – Adquiera colores sólidos más ricos e imágenes más suaves que nunca antes gracias a la nueva Mimaki Weaving Dot Technology.
...
  • Producción estable – Unidad de rollo mini jumbo opcional y unidad de suministro de tinta de 10kg para ampliar su producción y mantener costes de funcionamiento bajos.
lady with ball
girl in jacket

Let’s Create!

Envíe sus credenciales para obtener más información sobre el nuevo equipo TS330-1600; su disponibilidad, sus precios competitivos y las demostraciones locales.

Hidden
Name*
Inscripción en el RGPD*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Mimaki Europe